domingo, 7 de julio de 2013

Paréntesis veraniego

Si, hace bastantes días que no publico nada, y esto nada más comenzar el blog, no tengo perdón. XD

He estado de vacaciones en el sur de la isla, y acabo de llegar a casa, y mi sorpresa al abrir el blog es que la imagen de encabezado, y tres más que tenía, una en la primera entrada de los dos, otra lateral de ambos y una al final con una cita de Paulo Coelho no aparecían, me aparecía un círculo gris con el signo de prohibido, y claro, no sé por qué ha pasado. Tuve que volver a subir todas la imágenes desde mi pc, y me preguntaba si a algun@ de ustedes les ha pasado algo parecido... No encuentro explicación, y si alguien la tiene me solucionaría la duda, la verdad, porque no me gusta ver el blog así, sin imágenes. :(

 Ahora que blog está guapete de nuevo, es hora de empezar a publicar cosillas, y no ser tan vago aunque sea verano. :P   Es hora de ponerme al día con vuestros blogs y publicar algo sobre nosotros, que ya nos queda menos, un mes y medio. :)


2 comentarios:

  1. A mí nunca me ha pasado eso...es raro. Reza para que no te vuelva a pasar jajaja.

    Venga a escribir que nos dejaste con la intriga!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí sí me pasó una vez. Subes las fotos habitualmente desde Picassa? Puede ser que hayas borrado las fotos de tu perfil de google plus o de picassa y por tanto se borran del blog, o a lo mejor, las has pasado a privadas. Al menos eso me pasó a mí, las pasé a privadas y me salió lo mismo!

    ResponderEliminar